Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18538
Title: Evaluación del desempeño del talento humano y su incidencia en el cumplimiento de los objetivos institucionales de la Unidad Educativa SUIZO.
Authors: DT - Viera Vasco, Fabricio Oswaldo
Paredes León, Wilmer Rubén
Keywords: EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL TALENTOHUMANO
OBJETIVOS INSTITUCIONALES
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICAS INSTITUCIONALES
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
INDICADORES DE GESTIÓN
CONTROL INTERNO
UNIDAD EDUCATIVA SUIZO
Issue Date: May-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Description: El trabajo de investigación realizado está constituido por seis capítulos que reúnen conceptos, conocimientos, técnicas y estrategias que se han ejecutado para finalizar con éxito la investigación. El primer capítulo contiene la fundamentación del problema con las contextualizaciones macro, meso y micro. Las causas y efectos propuestas en el árbol de problemas, también se encuentran las variables que forman parte de la hipótesis, y por último el objetivo general y los objetivos específicos que se pretenden alcanzar. El segundo capítulo hace referencia al marco teórico que se encuentra estructurado por los antecedentes, fundamentación filosófica, así como también la formulación de la hipótesis que constituye una ayuda para la solución del problema. El tercer capítulo está estructurado por las técnicas, procedimientos y métodos de investigación que se maneja para la recolección de la información y elaboración del proyecto. En el cuarto capítulo, previa la tabulación de los resultados obtenidos, se organiza, analiza e interpreta la información obtenida; seguido se realiza la comprobación de la hipótesis a través del Chi Cuadrado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18538
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T3166i.pdf3,41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.