Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18331
Título : La gestión del crédito y su impacto en la rentabilidad de la cooperativa de ahorro y crédito carroceros artesanales de Tungurahua. Ltda., de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Ortíz Coloma, Hernán Paúl
Guaño Espinoza, Juan Pablo
Palabras clave : GESTIÓN DE CRÉDITO
RENTABILIDAD
ADMINISTRACIÓN DE RIESGO
ANÁLISIS FINANCIERO
RIESGO FINANCIERO
FINANZAS
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : Las empresas han tenido un papel primordial en las acciones comerciales de los países generando fuentes de trabajo, circulación de efectivo y generando nuevas oportunidades para desarrollar habilidades comerciales para poder llegar a traspasar las fronteras nacionales. En cualquier institución de cualquier índole mercantil la rentabilidad, la liquidez y los beneficios están dados por la eficiente ejecución de los procesos comerciales o de análisis, pero cuando estos procesos fallan las transacciones económicas se verán afectadas, lo que repercutirá en diferentes indicadores económicos o financieros, por lo tanto estos procesos están enmarcados con mayor énfasis en las instituciones que brindan servicios bancarios así como los bancos, cooperativas, mutualistas, asociación, etc.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18331
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3234e.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.