Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18320
Título : El desarrollo socio afectivo y su relación con el aprendizaje cooperativo de los niños de la Unidad Educativa Luis A. Martínez de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Bustos Yépez, Morayma Jimena
Urbina Aguirre, María Belén
Palabras clave : SOCIO – AFECTIVIDAD, METODOLOGÍA, APRENDIZAJE COOPERATIVO
Fecha de publicación : 1-ene-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educaciòn Bàsica
Resumen : El presente trabajo se refiere al desarrollo del nivel socio – afectivo del niño; el objetivo general es la determinación del grado de relación del desarrollo socio afectivo en el Aprendizaje Cooperativo en los niños de la Unidad Educativa “Luis A Martínez”; la metodología se basa en un enfoque cuantitativo porque analiza y busca comprender el desarrollo afectivo y el aprendizaje cooperativo; también es cuantitativo por datos numéricos que serán tabulados. De los resultados hayconclusiones que beneficia a los niños apoyándose en recomendaciones. Finalmente en este trabajo se propone la creación de un Club de Role – Playing con el uso de una guía didáctica para su aplicación en los niños que son la parte esencial de toda esta investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18320
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf5,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.