Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18310
Título : El turismo comunitario y su influencia en la calidad de vida de los gestores turísticos de la parroquia Salasaca, cantón Pelileo.
Autor : DT - Vayas Lopez Alvaro Hernan, Alvaro Hernan
Masaquiza Jiménez, Rosa Violeta
Palabras clave : TURISMO COMUNITARIO
CALIDAD DE VIDA
PRODUCTO TURÍSTICO
BIENESTAR SOCIAL LABORAL
TIPOS DE TURISMO
BIENESTAR HUMANO
TURISMO
GESTORES TURÍSTICOS DE LA PARROQUIA SALASACA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo analizar el Turismo Comunitario y su influencia en la calidad de vida de los gestores turísticos de la Parroquia Salasaca, cantón Pelileo, con la finalidad de mejorar sus ingresos económicos. El principal problema de los gestores turísticos es el bajo nivel de ingresos, ya que principalmente por la mínima o deficiente promoción turística de los servicios que oferta la Parroquia, la afluencia de turistas es escasa, por tal razón no hay desarrollo local. Esta investigación se ha desarrollado con base a un riguroso proceso de investigación de campo, el cual ha permitido conocer a profundidad el problema planteado. Por lo cual, el diseño de un plan de promoción turística permitirá mejorar la calidad de vida de los gestores turísticos y de quienes directa o indirectamente viven de esta relevante actividad económica en Salasaca.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18310
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3223e.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.