Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1828
Título : Control interno al proceso de comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la estación de servicio Albán Valle de Baños de Agua Santa en el segundo semestre del año 2010
Autor : Atiaja Díaz, Vanessa Alexandra
Palabras clave : Control interno
Rentabilidad
Análisis Financiero
Fecha de publicación : 2011
Resumen : En este trabajo, tras una breve descripción del inadecuado proceso de comercialización y de la baja rentabilidad se diseña un sistema de control interno que a través de los elementos y sus pautas dan como resultados servicios eficientes y de calidad dirigidos al cliente, mejora las ventas, por ende incrementa la rentabilidad, que sirve de sustento sostenible para las empresas. El trabajo finaliza mediante un análisis económico financiero de los estados elaborados en el periodo de estudio demostrando así que ha existido un incremento en la rentabilidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1828
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TA0129.pdf12,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.