Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18275
Título : Las estrategias competitivas y su impacto en la rentabilidad de la empresa ARQDIN de la ciudad de Ambato
Autor : DT - Carvajal Larenas, Ramiro Patricio
Patricia Alejandra, Brito Campaña
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
RENTABILIDAD
MARKETING MIX
FACTORES PRODUCTIVOS INTERNOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
COSTOS OPERATIVOS
MARKETING
EMPRESA ARQDIN
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : En la provincia de Tungurahua, uno de los sectores más competitivos en el área productiva son las empresas dedicadas a la fabricación de muebles de madera para el hogar que aportan significativamente al desarrollo económico del país, el cual será analizado detalladamente a continuación. El Capítulo I constituye la parte medular la investigación, ya que luego de haber detectado el problema principal de la organización pasa a definir el tema investigativo, el cual incluye las respectivas justificaciones, la delimitación, que hace referencia a cinco partes: restricción de campo, área, aspecto, tiempo y espacial. Posteriormente, se redacta el Capítulo II, para ello es necesaria la recolección de información relacionada con el tema electo; si la información es trascrita textualmente debe incluir citas de texto, además se debe redactar los fundamentos que acreditaran a la investigación. En el Capítulo III, contiene la metodología que se aplicará para el desarrollo oportuno y veraz de la investigación, selección de la población y muestra, se realiza un plan para la recolección y procesamiento de información. Capítulo IV hace referencia al modo en que se administrará los recursos con los que se cuenta para el desarrollo del proyecto; los recursos con los que se cuentan son: institucionales, materiales, humanos y económicos; además se detalla minuciosamente el cronograma de las actividades que se llevarán a cabo y finalmente se incluye la bibliografía y los anexos correspondientes. Además en el Capítulo VI, lo conforma los datos informativos, antecedentes, justificación, objetivos general y especifico, explicando de manera concisa el modelo que se desea plantar para dar una solución al problema de investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18275
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3201e.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.