Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1800
Título : Análisis de los gastos operativos y su incidencia en la rentabilidad del supermercado SUPERSKANDINAVO Cía. Ltda., para el segundo semestre del año 2010.
Autor : Medina Cárdenas, Mauricio Eduardo
Palabras clave : Gastos operativos
Rentabilidad
Contabilidad
Fecha de publicación : 2011
Resumen : En el presente trabajo se detalla un análisis de los gastos de operación que debe realizar una entidad para funcionar, este análisis se lo realiza a través de un estudio a documentos compuesto por egresos de bancos de la institución, ya que existe un deficiente control de los gastos que se relacionan con el giro del negocio. Este trabajo presenta una herramienta de control que se basa en un Plan de Negocios apoyado en una hoja de cálculo semaforaizada, la cual nos ayuda a determinar un estructura de gastos, mejorar las políticas empresariales y tener un mayor control sobre dichos gastos en el Supermercado Superskandinavo, pudiendo realizar correcciones sobre la marcha del negocio ya sea en el ámbito administrativo, contable y operacional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1800
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TA0110.pdf5,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.