Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17853
Título : Sistema de costos de producción y su incidencia en la información financiera de la empresa “Delta Enmarcaciones”
Autor : DT - Villa Muñoz, Julio César
Medina Avecillas, María Lorena
Palabras clave : SISTEMA DE COSTOS DE PRODUCCIÓN
INFORMACIÓN FINANCIERA
FABRICACIÓN DE MARCOS DE MADERA
DELTA ENMARCACIONES
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría Semipresencial
Citación : BFCAUD:T3139i
Descripción : El presente trabajo de investigación realiza un análisis sobre el Sistema de Costos de Producción y su incidencia en la Información Financiera de la empresa Delta Enmarcaciones, el mismo que empieza por conocer el problema mediante una investigación de campo realizada en la planta de producción cuyos datos se plasmaron en una ficha de observación la que contiene los principales indicios a investigar. Continuamos por armar el Marco Teórico para reunir los conocimientos necesarios para fundamentar las variables mediante la recolección de información obtenida de varias fuentes, con la determinación de la población procedimos a recolectar los datos mediante las encuestas al personal de la empresa, con la aplicación del modelo estadístico t de student verificamos la hipótesis planteada que indica que el Sistema de Costos de Producción si tiene relación significativa con la Información Financiera, con este resultado fue posible formular las conclusiones y plantear las recomendaciones que se dan a la empresa. Una vez concluida la investigación se procede a plantear la propuesta, misma que se desarrolla por etapas que ayudará a la solución del problema mediante el tema: Sistema de Costos por Procesos de Producción para mejorar la Información Financiera en la empresa Delta Enmarcaciones en la provincia Tungurahua, cantón Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17853
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3139i.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.