Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17846
Título : La Auditoría de gestión y su incidencia en la contratación de personal para el proceso electoral 2014, en la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua.
Autor : DT - Tobar Vasco, Guido Hernan
Villafuerte Maisa, Alex Santiago
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL
AUDITORÍA INTEGRAL
GESTIÓN DE RECUSOS HUMANOS
AUDITORÍA
DELEGACIÓN PROVINCIAL ELECTORAL DE TUNGURAHUA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El presente trabajo de investigación cuyo tema es “La Auditoría de gestión y su incidencia en la contratación de personal para el proceso electoral 2014, en la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua”, consideró en su desarrollo los aspectos relacionados a las competencias del Consejo Nacional Electoral inmersas en la Constitución de la República del Ecuador, Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas de la República del Ecuador. Código de la Democracia, y reglamentos inmersos en un proceso electoral, y la contratación de personal para el desenvolvimiento normal del mismo. Se concluye que mediante el presente trabajo de investigación, se logró proponer la auditoría de gestión, presentando las recomendaciones que ayudarán, al manejo y control del proceso de contratación de personal de forma, oportuna y correcta, sin que influya en el proceso electoral.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17846
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3128i.pdf4,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.