Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17842
Título : Políticas de cobranza de pensiones escolares y la liquidez del centro de educación básica bilingüe particular “NUEVA ESPERANZA” de la ciudad de Ambato..
Autor : DT - Jordán, Diego
Altamirano Mejía, Macarena Alejandra
Palabras clave : POLÍTICAS DE COBRANZA
LIQUIDEZ
GESTIÓN DE COBROS
INDICADORES DE LIQUIDEZ
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
FINANZAS
EDUCACIÓN BÁSICA BILINGÜE PARTICULAR “NUEVA ESPERANZA”
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El Centro de Educación Básica Bilingüe Nueva Esperanza es una institución educativa ubicada en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato parroquia la Península, está dirigida a brindar servicios educativos a los niños que integran los niveles desde Inicial I hasta octavo año de educación básica. Al tratarse de seres tan importantes para la sociedad como son los niños, es importante hacer hincapié en una acertada educación, donde no solo se demuestren conocimientos teóricos y prácticos sino que también se siembre valores que formen seres humanos de calidad, para esto es indispensable contar con el personal docente y administrativo adecuado que sepan encaminar correctamente a los estudiantes. Para alcanzar este objetivo la institución debe brindar un ambiente de trabajo adecuado, para lo cual es importante brindarles estabilidad económica a los colaboradores; por tal motivo la institución se ve en la necesidad de modificar el sistema que se ha venido ejecutando al cobrar las pensiones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17842
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3125i.pdf6,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.