Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17840
Título : El control de inventarios y la rentabilidad de la ferretería FERRO METAL EL INGENIERO.
Autor : DT - Guamanquispe, Carmen
Carrasco Asogue, Nelson Alvaro
Palabras clave : CONTROL INTERNO DE INVENTARIOS
RENTABILIDAD
CONTROL INTERNO
RATIOS FINANCIEROS
AUDITORÍA FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORÍA
FERRETERÍA FERRO METAL EL INGENIERO
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La ejecución del presente trabajo es motivado, para demostrar el Diseño de un modelo adecuado de control de inventarios, mediante el método COSO II, para incrementar la rentabilidad, con el objeto de conocer la realidad actual del inventario y de establecer políticas, brindar un soporte técnico-práctico, sobre la forma adecuada de registrar las existencias. Contar con un adecuado control interno de inventarios, es importante ya que mediante la aplicación correcta de este modelo, la empresa obtendrá inventarios cuadrados, y útiles que ayuden a incrementar la rentabilidad en función de los beneficios obtenidos, en el ejercicio económico. Se considera que un modelo de control interno basado en el método COSO II, garantizará la detección de riesgos operativos en el tratamiento de las existencias, y la inmediata solución al problema que son las pérdidas de existencias. Este trabajo de investigación propone encontrar una solución al problema planteado, y de esta manera aportar con soluciones a los problemas detectados en la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17840
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3124i.pdf5,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.