Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17833
Título : Implementación de un modelo de gestión para maximizar la productividad en la compañía INCALSID CIA.LTDA., en el año 2013.
Autor : DT - Toscano Guerrero, Francisco Eduardo
Carrasco Llerena, Janeth Rocío
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
PRODUCTIVIDAD
INDICADORES DE GESTIÓN
FASES DE LA PRODUCTIVADAD
MEDELO DE GESTIÓN
INCALSID CIA.LTDA.
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La gestión actualmente es un pilar fundamental en las empresas, la misma evalúa a la empresa de manera permanente identificando falencias que ayudan mejorar sus procesos. El análisis de la gestión ayuda a la administración a reducir los costos y aumentar la productividad aprovechando mejor los recursos humanos y materiales, acelerando el desarrollo de las empresas hacia la eficiencia, buscando siempre un perfeccionamiento continuo de los planes de acción y procedimientos, para lograr los objetivos para los que fue creada la empresa. Es por lo cual la presente investigación ayudara a la empresa a mejorar su productividad en los procesos de producción, para dicha investigación se realizaron cuestionarios de control interno, análisis de indicadores, flujogramas que permitirán diagnosticar a la empresa y se podrá emitir recomendaciones las cuales tendrán fechas y responsables.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17833
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3119i.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.