Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17807
Título : El control interno y la rentabilidad en la empresa HOLVIPLAS S.A.
Autor : DT - Melendez Tamayo, Carlos Fernando
Falconí Gavilánes, Carlos Ramiro
Palabras clave : CONTROL INTERNO
RENTABILIDAD
AUDITORÍA DE CONTROL INTERNO
ÍNDICES FINANCIEROS
AUDITORÍA
HOLVIPLAS S.A.
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El presente trabajo investigativo se lo ejecutó para demostrar la aplicación de una herramienta adecuada para control interno de los procesos de producción del tubo PVC de la empresa HOLVIPLAS S.A. con el objeto de mejorar los procesos de producción y así poder cumplir con las metas planteadas, mejorando su rentabilidad. El contar con un adecuado control interno de los procesos de producción de tubo PVC es importante, ya que con la aplicación correcta de esta herramienta se obtendrá resultados eficientes y útiles. Se considera que uno de los principales procedimientos que se da a los procesos de producción es garantizar su mejor utilización a través del control interno. Este trabajo investigativo propone encontrar una solución al problema planteado, y de esta manera contribuir con soluciones a las debilidades y deficiencias que se detectó en la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17807
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3108i.pdf4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.