Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17802
Título : El análisis financiero y su incidencia en la toma de decisiones en la empresa de electrodomésticos CREDIANDINA de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Vasconez Acuña, Lenyn Geovanny
Ocaña Silva, Ligia Elizabeth
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
TOMA DE DECISIONES
GESTIÓN FINANCIERA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
FINANZAS CORPORATIVAS
CREDIANDINA
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El proyecto de investigación se desarrolla en el almacén de electrodomésticos Crediandina de la ciudad de Ambato, el objetivo principal de ésta investigación es contribuir a la empresa con un Modelo de Gestión Administrativo-Financiero, el mismo que servirá para mejorar la Toma de Decisiones a nivel gerencial. Tomando como base los Estados Financieros de la empresa, se aplicará el Análisis Financiero utilizando métodos y técnicas que buscan obtener medidas cuantitativas a través de los principales indicadores financieros, los mismos que servirán para analizar, interpretar y comprender la situación económica y financiera pasada y presente. Básicamente éste estudio toma la información financiera, simplifica y separa los datos descriptivos y numéricos que la componen y destaca lo más relevante con el fin de que la gerencia examine el efecto de las decisiones tomadas y a su vez formule nuevas estrategias para alcanzar los objetivos planteados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17802
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3105i.pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.