Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17801
Título : El riesgo operacional y su incidencia en la rentabilidad de la empresa GIAHAN ECUADOR Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Mayorga Abril, César Medardo
Sánchez Sánchez, Silvia Jeannete
Palabras clave : RIESGO OPERACIONAL
RENTABILIDAD
ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO
INDICADORES FINANCIEROS
IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN
ESTADOS FINANCIEROS
CONTROL
GIAHAN ECUADOR CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : "El riesgo operacional y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Giahan Ecuador Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato", constituye un trabajo teórico-práctico que incluye todo un proceso, desde el inicio con la identificación de la empresa, productos que comercializa, determinación del problema a investigarse, análisis y diagnóstico del área de crédito y cobranza, pasando por un enfoque teórico sobre lo que es el Riesgo Operacional y su incidencia en la Rentabilidad, hasta la elaboración de un Manual de Políticas y Procedimientos de Crédito y Cobranza. El presente trabajo se desarrolló en la empresa antes mencionada, que se encuentra ubicada en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, en la calle Los Dátiles 01-41 y Los Obitos (Sector Ficoa).
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17801
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3104i.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.