Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17778
Título : El sistema de costos y su relación con la rentabilidad en industria productora de suelas INPROSUELAS.
Autor : DT - Paredes Cabezas, Maribel Del Rocio
Mena Moya, Karina Elizabeth
Palabras clave : SISTEMA DE COSTOS
RENTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
INDICADORES FINANCIEROS
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COSTOS
ANÁLISIS FINANCIERO
CONTABILIDAD GENERAL
SUELAS INPROSUELAS
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El trabajo de estudio tiene como objetivo introducirse en el área de producción, ya que nuestra investigación se realiza en Industria Productora de Suelas INPROSUELAS Cia. Ltda. de la ciudad de Ambato, quien se dedica a la elaboración de distintos modelos de suelas, pero al momento el mayor de sus problemas es no conocer con certeza el costo del producto que ellos fabrican. Nuestra investigación está enfocada en el Sistema de costos por órdenes de Producción, el cual permitirá dar soluciones al problema que está atravesando INPROSUELAS, este sistema pretende llevar un seguimiento de todos los documentos y cálculos necesarios para llegar a obtener un costo real de los productos, pero aquellos procesos deberán ser bien estructurados, para al final obtener valores verídicos que permitan aplicar los indicadores de rentabilidad, para medir la efectividad de la administración de la empresa. El sistema de costos por órdenes de producción a más de obtener un costo real del producto, nos permitirá utilizar documentos que permitan controlar cada uno los elementos del costo correctamente, mejorando su proceso de fabricación. La importancia de obtener valores reales en los costos, permite que los administradores de la empresa, puedan tomar decisiones adecuadas, dando como resultado un mejor manejo en la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17778
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2983i.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.