Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17777
Título : El control interno basado en el informe coso y su incidencia en el flujo de efectivo de la empresa ENPROVIT de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Valle Alvarez, Alexandra Tatiana
Mayorga Poveda, Sofía Maribel
Palabras clave : CONTROL INTERNO
FLUJO DE EFECTIVO
MANUAL DE CONTROL INTERNO
INDICADORES
AUDITORÍA DE GESTIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORÍA
ENPROVIT
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Con el objetivo de que se corrijan las falencias internas, se desempeñen mejor las labores realizadas por los empleados, para evitar que estás sigan influyendo en la rentabilidad de la empresa se presenta en este trabajo de investigación la propuesta de un Manual de Control Interno para la empresa Enprovit. La estructura del trabajo presentado está conformado por seis capítulos expuestos a continuación: Capítulo I. El problema de Investigación, donde se indica el caso concreto y el porqué del estudio, así como también la necesidad del mismo, utilizando como soporte el árbol de problemas, la justificación y los objetivos divididos en un objetivo general y tres específicos. Capítulo II. Marco Teórico, donde se hace una breve recopilación de trabajos que sirven como antecedentes del tema, además se presenta una fundamentación filosófica y legal del problema de investigación, aquí consta también las bases teóricas que sustentan la investigación, y por último se tiene el planteamiento de la hipótesis.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17777
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2976i.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.