Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17774
Título : La logística empresarial y la rentabilidad de la distribuidora DIMAR.
Autor : DT - Coba Molina, Edisson Marcelo
Morales Silva, Eugenia Alexandra
Palabras clave : LOGÍSTICA EMPRESARIAL
RENTABILIDAD
GESTIÓN FINANCIERA
INFORMACIÓN FINANCIERA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
DISTRIBUIDORA DIMAR
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Durante el desarrollo del presente estudio de investigación se podrá observar las falencias que presenta la Distribuidora Dimar y la incidencia que tiene en la rentabilidad. Es por ello que al utilizar el método de Trupút permite tomar decisiones futuras, debido a que analiza las mejores opciones de distribución que generan una mayor rentabilidad. El Trúput nos permitirá realizar una evaluación correcta a la toma de decisiones, al rediseñar la cadena de valor que se ha venido manejando en forma empírica e implantar un esquema de logística empresarial el proceso de la organización se recuperara. Esta investigación se fundamenta en valores éticos y morales, los mismos que son parte fundamental de toda forma de organización, más aún, en la logística empresarial de la Distribuidora Dimar, pues fomenta políticas y procedimientos eficientes para el control de los inventarios, a fin de mejorar la rentabilidad empresarial y por ende la calidad de vida de sus integrantes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17774
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2965i.pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.