Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17550
Título : La gestión de inventarios y su relación con la razonabilidad de la información financiera en la empresa WILSON SPORT de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Flores Brito, Santiago Xavier
Altamirano Martínez, Diana Karolina
Palabras clave : GESTIÓN DE INVENTARIOS
RAZONABILIDAD DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA
CONTOL INTERNO
ESTADOS FINANCIEROS
SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
WILSON SPORT
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como propuesta realizar un análisis al sistema de control de inventarios que actualmente tiene la empresa Wilson Sport, con la oportunidad de convertir sus desventajas en ventajas competitivas que le permitan posicionamiento en el mercado local y posteriormente incursione en el mercado nacional. Las interrogantes obtenidas de la investigación dan paso a la implementación de procesos adecuados para gestión de inventarios, lo cual es el análisis y seguimiento a la cadena actividades que se desarrollan en el ciclo. Este proyecto se desarrollara en base al método de investigación cuantitativo con el paradigma positivista, utilizando la investigación de campo. Para obtener la muestra de trabajo aplicare el modelo estadístico chi- cuadrado, los resultados de cada pregunta planteada serán plasmados en una tabla y representados en el diagrama de pastel con sus respectivos porcentajes. Con los resultados obtenidos de las encuestas planteadas podemos determinar conclusiones y recomendaciones para el mejoramiento de la empresa Wilson sport.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17550
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3093i.pdf3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.