Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17544
Título : El proceso contable y su incidencia en la toma de decisiones de la empresa proveedores del Tungurahua PRODELTA Cia Ltda.
Autor : DT - Mayorga Morales, Tito Patricio
Barona Telenchana, Magdalena Carolina
Palabras clave : PROCESO CONTABLE
TOMA DE DECISIONES
NORMATIVA CONTABLE
ANÁLISIS ESTRATÉGICO
CONTABILIDAD FINANCIERA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
CONTABILIDAD GENERAL
PRODELTA CIA LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En la situación actual que se encuentra Proveedores del Tungurahua Cía. Ltda, es necesario reestructurar el proceso contable, siendo de gran importancia para la toma de decisiones, por lo que se debe conocer las fases de dicho proceso. En la actualidad y con los constantes cambios las empresas no pueden estar ajenas a estos problemas internos que se presentan, por lo tanto es de vital importancia que la empresa implemente la normalización de los pasos del proceso contable, que facilita el reconocimiento de las responsabilidades y funciones que deben cumplir los empleados dentro del proceso, ayudando a salvaguardar recursos y tener información fiable. En la investigación intervinieron todo el personal de la empresa, facilitando información confidencial para encontrar una solución a su problema planteado, trabajo considerado de mucha utilidad para solucionar problemas dentro de dicho proceso.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17544
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3089i.pdf6,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.