Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17539
Título : El control de inventarios y la veracidad y exposición de las cifras en los estados financieros de Supermercados FINA.
Autor : DT - Estévez, Adriana
Coque Tonato, Ana Lucia
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
VERACIDAD Y EXPOSICIÓN DE LAS CIFRAS EN LOS ESTADOS FINANCIEROS
CONTROL INTERNO
NORMAS DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
AUDITORÍA DE CONTROL INTERNO
INFORMACIÓN FINANCIERA
AUDITORÍA
SUPERMERCADOS FINA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Esta investigación está encaminada a mejorar el Control Interno en el ciclo que cumple la cuenta de inventarios, de Supermercados FINA, para de esta manera poder conseguir las cifras expuestas en los estados financieros sean veraces y confiables. La finalidad del desarrollo de la investigación es analizar el actual sistema de Control Interno del ciclo de la cuenta de inventarios para identificar y corregir deficiencias dentro del proceso, para que así la información expuesta en las cifras de los estados financieros sean reales. A la vez la investigación se apoyara en la Marco Teórico, logrando que la conceptualización que cada variable ayude a la comprensión teórica de la investigación, haciendo uso de los antecedentes de investigación que guiaran el camino de la misma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17539
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3086i.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.