Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17536
Título : El proceso contable y los informes financieros de la empresa KILOMETROMIL S.A.
Autor : DT - Salazar Mejia, Cesar Augusto
López Lozada, Fernanda Aracely
Palabras clave : PROCESO CONTABLE
INFORMES FINANCIEROS
SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE
CONTABILIDAD FINANCIERA
CONTABILIDAD COMERCIAL
ANÁLISIS FINANCIERO
CONTABILIDAD GENERAL
KILOMETROMIL S.A.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : KILOMETROMIL S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos, repuestos y prestación de servicios de mantenimiento dentro y fuera de la provincia, se encuentra ubicado en la Av. Atahualpa y Jácome Clavijo. El adecuado Proceso Contable es un tema de vital importancia dentro de las empresas, pues de ello dependerán las buenas o malas decisiones que se tomen para continuar y mejorar las utilidades del negocio. La implementación de un sistema de políticas y procedimientos permitirá a la empresa controlar la buena ejecución del Proceso Contable para llegar a una información contable veraz y oportuna. Los capítulos a desarrollarse en la presente investigación son los siguientes: Capítulo I.- En este capítulo se desarrolla el tema de investigación “El Proceso Contable y los Informes Financieros de la empresa KILOMETROMIL S.A.” planteamiento del problema, análisis crítico, justificación, planteamientos de objetivos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17536
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3084i.pdf25,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.