Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17529
Título : Costos de producción y la rentabilidad en la empresa WALTVAS.
Autor : DT - Mayorga Abril, César Medardo
Vásconez Bustillos, Gabriela Alejandra
Palabras clave : DETERMINACIÓN DE COSTOS DE PRODUCCIÓN
RENTABILIDAD
SISTEMA DE COSTOS
ÍNDICES DE RENTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
EMPRESA WALTVAS
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Las actividades de producción en nuestro país son muy importantes ya que ayudan al crecimiento económico y a través de la contabilidad de costos podemos determinar con precisión los procesos que se efectúan. La información proporcionada por la contabilidad de costos es eficaz y fiable permitiendo tomar decisiones que aseguran la continuidad de la empresa, además permite optimizar recursos y valorar procesos. La presente investigación trata de identificar un sistema para determinar los costos de producción con el propósito de establecer costos reales y así mejorar la rentabilidad en la empresa WaltVas de la ciudad de Latacunga. El campo en dónde más se desarrolla la contabilidad de costos es en el industrial aplicando los diferentes sistemas de costos, los cuales pueden ser: Sistemas de costos por procesos, órdenes de producción y costeo basado en actividades.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17529
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3079i.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.