Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17520
Título : Políticas y procedimientos de control interno y su incidencia en la calidad de la información financiera, de ACT CONSULTORES en el año 2014.
Autor : DT - Galarza Galarza, Jeanneth Caroline
Sánchez Calle, Edith Maritza
Palabras clave : POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE CONTROL INTERNO
INFORMACIÓN FINANCIERA
CONTROL INTERNO
ÍNDICES FINANCIEROS
AUDITORÍA FINANCIERA
ACT CONSULTORES
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación desarrollada cuyo tema es “Políticas y procedimientos de control interno y su incidencia en la calidad de la información financiera, de ACT Consultores en el año 2014”. El contar con un sistema de control interno adecuado y oportuno se hace cada vez más imprescindible pues en la actualidad existen mayores demandas del mercado, por lo cual también es necesario que dentro de la empresa existan procesos que salvaguarden el bienestar y el cumplimiento de los objetivos de la misma y así garanticen la permanencia de ACT Consultores. El resultado del trabajo de la empresa se traduce en información financiera la cual debe reflejar veracidad y oportunidad, pues de ella se desprende la toma de decisiones que puede garantizar el éxito.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17520
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3069i.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.