Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17518
Título : La gestión administrativa y la rentabilidad en el sindicato de Conductores Profesionales de Izamba en el año 2013.
Autor : DT - Molina Jimenez, Ana Graciela
Nuñez Coca, Luis Marcelo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ÍNDICES FINANCIEROS
GESTION EMPRESARIAL
ANÁLISIS FINANCIERO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CONDUCTORES PROFESIONALES DE IZAMBA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La estructuración del presente trabajo de investigación se ha distribuido en seis capítulos, los mismos que se presentan de la siguiente manera: Capítulo I. El Problema, incluye: planteamiento, objetivos y justificación; razón del problema, importancia del estudio. Los objetivos planteados del trabajo a investigar. Capítulo II. Marco Teórico. Dentro de este capítulo se indican los antecedentes del problema, por medio de bibliografía las mismas que sustentan la investigación, categorías fundamentales de las variables a estudiar, lo cual apoya al avance del trabajo a desarrollar. Capítulo III. Metodología, se refiere al enfoque de la investigación, es decir la modalidad y los tipos de investigación a utilizar.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17518
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3067i.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.