Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17507
Título : La devolución del I.V.A., a exportadores y la sistematización de los procesos en el sector exportador de bienes, en el cantón Latacunga, periodo 2013.
Autor : DT - Mera Bozano, Edgar Fabian
Pérez Cedeño, Linda Nicols
Palabras clave : DEVOLUCIÓN DE IVA A EXPORTADORES
SISTEMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS
DEVOLUCION DE IMPUESTOS
SIMPLICIDAD ADMINISTRATIVA
FACULTAD RESOLUTIVA
REGIMEN TRIBUTARIO
REGIMEN TRIBUTARIO
POLITICA FISCAL
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo se trata de Sistematizar los procesos de Devoluciones de IVA a exportadores de bienes del Cantón Latacunga, con el objetivo de optimar tiempo y recursos. El contenido del presente trabajo de tesis está desarrollado en seis capítulos de la siguiente manera: El primer capítulo se titula Problema de Investigación, que es la base fundamental de la investigación encontrándose aquí el tema de investigación, planteamiento del problema, sus causas y efectos, la formulación, interrogantes de la investigación, unidades de observación. Justificación, y los objetivos a cumplirse a través de la propuesta. Como segundo capítulo está el Marco Teórico donde se encuentra detallado todo lo referente a antecedentes. Fundamentación filosófica, fundamentación legal basada en las leyes que sustentan el tema, juntamente con la conceptualización delos términos en la investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17507
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3054i.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.