Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17504
Título : Políticas de control interno en el proceso contable y la razonabilidad de los estados financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito el CALVARIO Ltda..
Autor : DT - Salazar Arroba, Jasmina De Las Mercedes
Yuccha Labre, Fabiola Elizabeth
Palabras clave : POLITICAS DE CONTROL INTERNO EN EL PROCESO CONTABLE
ESTADOS FINANCIEROS
POLITICAS Y PROCESOS
INFORMACIÓN FINANCIERA
CONTROL INTERNO
GESTIÓN FINANCIERA
AUDITORIA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO EL CALVARIO LTDA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La ejecución del presente trabajo es motivada, para demostrar la forma adecuada de efectuar las políticas de control Interno en el proceso Contable y la razonabilidad de los Estados Financieros, con el objeto de conocer la realidad actual de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “El Clavario Ltda.”, y establecer políticas, brindando un soporte técnico- practico, cobre la forma razonable de presentar los Estados Financieros. A la vez contar con herramientas de control que permitan mejorar el registro de las principales transacciones. Es importante ya que mediante la aplicación correcta de este modelo. La Cooperativa obtendrá estados financieros más razonables, y útiles que ayuden a incrementar la rentabilidad en función de los beneficios obtenidos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17504
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3052i.pdf3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.