Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17493
Título : La gestión financiera y la rentabilidad de la empresa Ladrillera Tirado en el periodo 2013 al 2014
Autor : DT - Nieto Torres, Beatriz Ximena
Tirado Gallo, Angélica Carolina
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
RENTABILIDAD
LADRILLERA
TIRADO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera
Citación : BFCAUD:T3260ig
Descripción : La realización del presente trabajo que tiene como tema: “LA GESTIÓN FINANCIERA Y LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA LADRILLERA TIRADO EN EL PERIODO 2013 AL 2014”, fue fundamentado en la inadecuada gestión financiera, que afecta a la empresa, sus actividades económicas incurriendo en pérdidas de capital y de los recursos de la empresa. La empresa produce y comercializa productos de construcción como son los ladrillos, gres y tejas, principalmente comercializándolas a municipios de la zona amazónica del país. El objetivo de este trabajo de investigación es determinar si existe o no relación entre la gestión financiera y la rentabilidad de la empresa, con la utilización de listas de verificación para el levantamiento de la información acerca de las variables de investigación basándose en información de los estados financieros. Teniendo como referencia que los estados financieros, analizándolas con los métodos verticales y horizontales que le permiten a la institución tener poder de adquisición, liquidez, rentabilidad y solvencia. Para la investigación de la información se realizó la encuesta al gerente y contador de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17493
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3260ig.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.