Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17414
Título : Procesos de cobranza y su incidencia en la liquidez de la cooperativa de Ahorro y Crédito CHIBULEO Ltda., de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Albornoz Garzon, Maria Augusta
Caiza Pacari, Segundo Julián
Palabras clave : PROCESOS DE COBRANZA
LIQUIDEZ
CONTROL INTERNO
INDICADORES FINANCIEROS
AUDITORIA DE GESTIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORIA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CHIBULEO LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo de graduación se encuentra desarrollado de manera independiente con el tema: “PROCESOS DE COBRANZA Y SU INCIDENCIA EN LA LIQUIDEZ DE LA COAC CHIBULEO LTDA.” DE LA CIUDAD DE AMBATO, el enfoque es crítico – propositivo, una vez realizada la investigación del problema, se procede a proponer una alternativa de solución. Si la cooperativa Chibuleo determina un modelo adecuado en la gestión de cobros será mejor en cuanto a la productividad del servicio es decir que brindara, mejores servicios financieros, agilitara despachos de crédito, ofrecerá variedad de productos complementarios pero sobre todo optimizara recursos. La metodología utilizada responde a las exigencias de la investigación científica del conocimiento, basándose en la revisión bibliográfica, los principales resultados obtenidos tienen relación con los objetivos y operacionalización de las variables de la hipótesis, los mismos que han sido analizados e interpretados hasta llegar a la comprobación de la hipótesis, el estudio investigativo presentado en esta tesis trata de un trabajo técnico de investigación que permiten un mejor desempeño de la empresa tanto en el área administrativa como operativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17414
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3033i.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.