Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17409
Título : El desarrollo del talento humano y la productividad en la empresa “Con Detalles y Colores” del cantón San Pedro de Pelileo.
Autor : DT - Cruz Lascano, Mary Elizabeth
Hidalgo Silva, Graciela Maribel
Palabras clave : GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
PRODUCTIVIDAD
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
INDICADORES FINANCIEROS Y DE GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN
CON DETALLES Y COLORES
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : A fin de progresar en un primer nivel de aplicación en las organizaciones de la dirección de competencias laborales, el presente trabajo de investigación contempla el talento humano constituido a los distintos sistemas de gestión, El enfoque de competencias laborales sigue siendo “poco conocido y complicado” para las empresas de nuestro país, por lo tanto no está aún internalizado en la conciencia de los niveles gerenciales. El cambio vertiginoso que imponen mercados en la actualidad, cada vez más íntegros, profesionales y complejos a las organizaciones, necesariamente impacta en su adiestramiento esperado, no sólo en términos de persistencia, sino también de competitividad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17409
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3030i.pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.