Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17385
Título : Las políticas de control interno del departamento de comercialización y la liquidez de la empresa agroindustrial LIMACHE AGROLIMACHE S.A., de la ciudad de Ambato en el año 2013.
Autor : DT - Salazar Arroba, Jasmina De Las Mercedes
Cevallos Paguay, Juan Carlos
Palabras clave : CONTROL INTERNO AL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN
LIQUIDEZ
CONTROL INTERNO
RENTABILIDAD
AUDITORÍA FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORÍA
AGROINDUSTRIAL LIMACHE AGROLIMACHE S.A.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El análisis que se proporciona en el presente documento está basado en los hechos e información prevalecientes, proporcionados por Agroindustrial Limache Agrolimache S.A. del periodo 2013, en el mismo que se han encontrado aspectos que están afectando al funcionamiento normal de la empresa. La empresa tiene como objeto social la explotación agrícola para la producción de rosas específicamente, contando con cierto número de hectáreas de cultivo, creando fuentes de trabajo, y ofertando variedad productos para el mercado internacional. El alcance de este estudio se limita a identificar, cuantificar y medir los efectos que conlleva el inadecuado uso de políticas de control interno dentro del departamento de comercialización y ventas, sobre la liquidez de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17385
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3014i.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.