Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17257
Título : La gestión administrativa y su impacto en la liquidez de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza Ltda.
Autor : DT - Rubio Sánchez, Mario Cristobal
Albán Reyes, Ruth Abigail
Palabras clave : GESTIÓN ADMINISTRATIVA
LIQUIDEZ
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO
DE LA PEQUEÑA EMPRESA DE PASTAZA
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera
Citación : BFCAUD:T3239ig
Descripción : El marco comercial y financiero en la actualidad se ha establecido como competitivo, de tal manera que se ha evidenciado la problemática de no contar con una gestión administrativa integral, la cual se refleja en la baja liquidez empresarial generando esto un cambio obligatorio del modelo de trabajo, la metodología de campo que se ha utilizado ha permitido conocer las falencias en el manejo organizacional, por tanto se ve afectada también liquidez y gestión financiera. En este sentido establecer un modelo mediante la utilización del cuadro de mando integral que permitirá unificar la información de tal manera que se genere una toma de decisiones equilibradas a las necesidades empresariales y de los clientes proyectando una imagen de calidad de servicios y productos financieros y así acceder a la fidelización del socio en el mercado. Por tanto se debe organizar un alineamiento de los recursos, con la finalidad de que se orienten a maximizar atributos que el usuario califique como competitivos, y que la calidad sea referente de eficiencia en el entorno financiero.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17257
Aparece en las colecciones: Gestión Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3239ig.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.