Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17238
Título : Auditoría de gestión a los componentes cuentas por cobrar e inventarios y su incidencia en la satisfacción al cliente de la Distribuidora el Prado de la ciudad de Ambato provincia del Tungurahua.
Autor : DT - Valle Alvarez, Alexandra Tatiana
Barreno Beltrán, Jessenia Avigail
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
AUDITORÍA OPERACIONAL
CALIDAD DE SERVICIO
AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
GESTIÓN DE CALIDAD
AUDITORÍA
DISTRIBUIDORA EL PRADO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente proyecto de investigación, tiene como pilar fundamental dar a conocer a la Distribuidora El Prado la importancia de realizar una Auditoria de Gestión a los Componentes Cuentas por Cobrar e Inventarios componentes que contribuyen directamente a la satisfacción total de los clientes. Es por eso que la realización de una Auditoria de Gestión permite supervisar eficientemente los procesos administrativos y financieros de la entidad con el objeto de examinar y verificar el cumplimiento de las metas y objetivos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17238
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2985i.pdf2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.