Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17226
Título : El sistema de costos por órdenes de producción y su incidencia en la determinación de la rentabilidad de los productos de la empresa DEXTEX URBAN.
Autor : DT - Hidalgo Vargas, Claudio Jose
Acosta Mesías, Silvana Elizabeth
Palabras clave : COSTOS POR ÓRDENES DE PRODUCCIÓN
RENTABILIDAD DE LOS PRODUCTOS
SISTEMA DE COSTOS
ÍNDICES FINACIEROS
CONTABILIDAD DE COSTOS
ANÁLISIS FINANCIERO
CONTABILIDAD
DEXTEX URBAN
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La inadecuada asignación de costos es lo que perjudica notablemente a una empresa es por ello que este estudio se enfoca en la aplicación de un Sistema de Costos por Órdenes de Producción que le permita a la empresa determinar la Rentabilidad a aplicarse para los Productos que la empresa DEXTEX oferta. El fin de implementar el Sistema de Costos es con el de conocer cuáles son sus costos reales al momento de producir un pantalón, debido a que anteriormente el manejo de los costos se los venía desarrollando de manera empírica, por lo tanto la rentabilidad que obtenían era irreal y por ende se proyectaba erróneamente sus costos y gastos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17226
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2985i.pdf2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.