Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17225
Título : El proceso contable y la información financiera en los Almacenes de Material de Calzado de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Mayorga Morales, Tito Patricio
Solís Mejía, Javier Guillermo
Palabras clave : PROCESO CONTABLE
INFORMACIÓN FINANCIERA
CONTABILIDAD COMERCIAL
TOMA DE DESICIONES
CONTABILIDAD
ALMACENES DE MATERIAL DE CALZADO DE LA CIUDAD DE AMBATO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El trabajo de investigación denominado “ El Proceso Contable y la Información Financiera en los Almacenes de Materiales de Calzado de la Ciudad de Ambato” se enfoca en la problemática que se presentan en lo mencionados almacenes al momento de generar la Información Financiera una vez concluida el proceso contable. Para tal efecto dentro del trabajo de investigación se detalla el cómo se debe realizar este diseño mismo que parte de un análisis para identificar las falencias el cual es el punto de partida. El diseño está basado en cinco fases: Sistematización, valuación, procesamiento, evaluación e información. Cada fase cumple un objetivo la cual pue ser evaluada independientemente para encontrar debilidades con el fin de corregirlas a tiempo. Este diseño del proceso contable basado en 5 fases se lo propone porque da una nueva visión de cómo llevar a cabo el proceso dentro de las entidades, además esto ayudara a las entidades a manejar y controlar de mejor manera sus actividades con la finalidad de conseguir los objetivos que se han plateado como empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17225
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2984i.pdf5,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.