Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17222
Título : Gestión de crédito y la recuperación de cartera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito OSCUS Ltda., en la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Estévez, Adriana
Rubio Solís, Juan Carlos
Palabras clave : GESTIÓN DE CRÉDITO
RECUPERACIÓN DE CARTERA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
RIESGO CREDITICIO
GESTIÓN EMPRESARIAL
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO OSCUS LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Dentro de las Instituciones Financieras, la gestión de crédito es de gran importancia para el normal funcionamiento y guarda estrecha relación con la recuperación de cartera y los índices que reflejan la situación de las instituciones. A continuación la investigación titulada “Gestión de crédito y la recuperación de cartera de la cooperativa de ahorro y crédito Oscus Ltda. en el cantón Ambato en el año 2014” establece las pautas para llevar acabo un eficiente proceso de otorgamiento de créditos que aseguren en gran parte su recuperación. Dentro de la investigación se demuestra la metodología utilizada por la cooperativa para el otorgamiento de crédito y sus falencias durante el desarrollo para fundamentar la implementación de una nueva gestión de crédito.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17222
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2980i.pdf3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.