Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17220
Título : Riesgo de liquidez y el proceso de atención de los pensionistas del IESS en la Clínica de Especialidades Médicas Tungurahua S.A.
Autor : DT - Cordova Pacheco, Ana
Chicaiza Cunalata, Luis Roberto
Palabras clave : RIESGO DE LIQUIDEZ
PROCESO DE ATENCIÓN
INDICADORES FINANCIEROS
ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA POLITICAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
HERRAMIENTAS DE ANALISIS FINACIERO
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
CONTABILIDAD GERENCIAL
CLÍNICA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS TUNGURAHUA S.A.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El informe final de investigación tiene como tema: “RIESGO DE LIQUIDEZ Y EL PROCESO DE ATENCIÓN DE LOS PENSIONISTAS DEL IESS EN LA CLÍNICA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS TUNGURAHUA ” El proceso de atención es el cauce formal de la serie de actos en que se concreta la actuación administrativa para la realización de un fin. El proceso de atención al no estar estandarizado, se elabora empíricamente y en base a la experiencia y conocimientos de quien las realiza, los cuales no siempre son los más adecuados. Esta ausencia de procedimientos de atención conlleva a una inadecuada organización y a la burocracia en los tramites, debido a la falta o a un accionar a destiempo por parte de quienes realizan estos procesos, es principalmente de esta manera que se afecta la liquidez de la empresa, ya que al no contar con una adecuada gestión de procesos para el normal funcionamiento, se suele acudir a un financiamiento por parte de entidades bancarias.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17220
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2978i.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.