Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17058
Título : La gestión estratégica de costos y la toma de decisiones en la empresa de calzado SFORZO de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Romero Villacres, Washintong Humberto
Vaca Cisneros, Daniela Estefanía
Palabras clave : GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COSTOS
TOMA DE DECISIONES
CONTABILIDAD GENERAL
DECISIONES BAJO CERTIDUMBRE
CADENA DE VALOR
CALZADO SFORZO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En la actualidad, las empresas deben adaptarse a un mercado cada vez más exigente y limitado, ya que por los acelerados avances tecnológicos y a la globalización el entorno cada día se vuelve más competitivo. Las exigencias del medio hacen que las empresas compitan cada vez más con otras a nivel nacional como internacional, por lo que hace que las organizaciones se interesen en conocer nuevas estrategias que les permita liderar un determinado sector productivo. Es así que surge, la gestión estratégica de costos como una herramienta enfocada a organizar la información, con el fin de establecer técnicas que en base al análisis pertinente, puedan lograr la mejora continua en los proceso y así se obtenga un producto de calidad y precio competitivo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17058
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2956i.pdf5,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.