Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17050
Título : El control de inventarios y los estados financieros de la compañía FULLTEC Cía. Ltda., el cantón Ambato en el ejercicio económico 2013.
Autor : DT - Bedoya Jara, Mayra Patricia
Almeida Cobo, María Belén
Palabras clave : CONTROL DE INVENTARIOS
ESTADOS FINANCIEROS
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
INFORMACIÓN CONTABLE
AUDITORÍA DE CONTROL INTERNO
FULLTEC CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación hace referencia que los últimos tiempos en el país se ha sobrellevado un creciente desarrollo de las empresas, razón por la cual se requiere implementar procedimientos de control interno que nos permita alcanzar los objetivos establecidos por la máxima autoridad, con esto no sólo se busca cubrir necesidades de información en todas las áreas de la empresa, ni subsistir en el mercado, más bien es poder competir y en el mejor de los casos superar a la competencia. Por esta razón “FULLTEC CÍA. LTDA.” requiere realizar una evaluación del "El control de inventarios y los estados financieros en el ejercicio económico 2013"
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17050
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2946i.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.