Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17048
Título : El proceso de compras y su incidencia en la rentabilidad de la empresa J. Mega Distribuidora de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Llerena Cepeda, Sonnia Lorena
López Paredes, Jessenia Maricruz
Palabras clave : PROCESO DE COMPRAS
RENTABILIDAD
COMPRAS
INDICADORES FINANCIEROS
GESTIÓN POR PROCESOS
ANÁLISIS FINANCIERO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
J. MEGA DISTRIBUIDORA
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Tomando en cuenta que el objetivo general es analizar el proceso de compras y su incidencia en la rentabilidad, en el presente trabajo de investigación se ha propuesto el diseño de un sistema de control interno a la gestión de inventarios, en vista de que J. Mega al ser una empresa comercial depende de las compras y ventas de mercadería, por lo que es necesario poseer controles eficientes especialmente en estas áreas debido a la gran cantidad de artículos con que cuenta la misma, por eso es preciso mantener un registro contable correcto, oportuno y actualizado, con el fin de proporcionar una información veraz que permita a los propietarios tomar decisiones acertadas en favor de aumentarla rentabilidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17048
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2944i.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.