Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17045
Título : La rotación de inventarios y su incidencia en la liquidez de la empresa “Sus Materiales De Construcción FRAXI” del cantón Ambato.
Autor : DT - Altamirano Naranjo, Marco Oswaldo
Villacís Ortiz, Walter Fabricio
Palabras clave : ROTACIÓN DE INVENTARIOS
LIQUIDEZ
CONTROL DE INVENTARIO
ÍNDICES FINANCIERO
ESTADOS FINANCIEROS
ANÁLISIS FINANCIERO
NIC 2
SUS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN FRAXI
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Para el desarrollo del proyecto se analizó aspectos relevantes que afectan la actividad comercial de la empresa “Sus materiales de construcción Fraxi” como la acumulación innecesaria de inventario disponible para la venta, razón por la cual el presente trabajo investigativo se desarrolla en seis capítulos que se presentan a continuación: Capítulo I determina el problema de investigación, se estudia las causas y se prevé los efectos, además se delimita el mismo. Se da a conocer la justificación del trabajo investigativo y se determina los objetivos con los que se espera dar solución al problema planteado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17045
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2941i.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.