Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17042
Título : El Control Interno en la toma de decisiones del Departamento Financiero, Sección Tesorería de la Universidad Técnica de Ambato.
Autor : DT - Vasconez Acuña, Lenyn Geovanny
Segovia Rivadeneira, Diana Gabriela
Palabras clave : CONTROL INTERNO
TOMA DE DECISIONES
AUDITORÍA ESPECIAL
PLANEACIÓN ESTRATEGICA
AUDITORÍA
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La Universidad Técnica de Ambato, con su departamento Financiero y sección Tesorería se han dedicado al crecimiento y fortalecimiento de la Institución para brindar mejor atención a los estudiantes, personal docente y administrativo, con su lema de trabajo para construir la mejor universidad. Las actividades de control consisten en las políticas, normas y procedimientos que se siguen en esta dirección para garantizar que se cumplan las normativas, en este caso las que llegan desde la máxima autoridad como es Rectorado o de la mima dirección Financiera, de esta manera las medidas que se tomen siempre deberán estar ligadas a la toma de decisiones en los cuales se deberán enfrentar los riesgos que podrían afectar la consecución de los objetivos y metas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17042
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2937i.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.