Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16997
Título : La gestión administrativa - financiera y la rentabilidad de la empresa talleres Interandinos S.A., de la ciudad de Ambato, en el año 2013.
Autor : DT - Vasconez Acuña, Lenyn Geovanny
Guevara Sánchez, Adriana Belén
Palabras clave : GESTIÓN ADMINISTRATIVA - FINANCIERA
RENTABILIDAD
AUDITORÍA DE GESTIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORÍA
ESTADOS FINANCIEROS
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
INTERANDINOS S.A.
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : “TALLERES INTERNANDINOS S.A. SERVIAUTOPARTS”, se dedica a prestar servicios en el área automotriz, mediante el mantenimiento y reparación de vehículos, talleres tiene convenios con distintas Aseguradoras, además trabaja de forma particular. La competitividad y el entorno en que las entidades se desenvuelven actualmente les exige a las mismas ser entes adaptables al cambio, por lo tanto se requiere que se evalúen desde una perspectiva diferente, que no solo se mida en términos cuantitativos la marcha y el desempeño de la empresa, si no que desde un ámbito más completo y un enfoque diferente, considerar a la entidad como un conjunto de procesos, actividades o áreas que trabajan enlazadas, es por esta razón que la Auditoría de Gestión fue vista como la herramienta requerida para evaluar el área en la cual se basa la actividad económica de la sociedad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16997
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2915i.pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.