Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16981
Título : Sistema de costos y su incidencia en el control de producción de la Editorial Diócesis Ambato propietaria.
Autor : DT - Medina Guerra, Remigio Antonio
Aucatoma Ayme, Johana Alexandra
Palabras clave : SISTEMA DE COSTOS
CONTROL DE PRODUCCIÓN
CONTABILIDAD DE COSTOS
PRODUCCIÓN
CONTABILIDAD
SISTEMAS DE CALIDAD
COSTEO ABC
EDITORIAL DIÓCESIS AMBATO
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El trabajo de investigación “Sistema de Costos y su incidencia en el Control de la Producción de la Editorial Diócesis Ambato Propietaria” se ha basado en determinar un sistema de control a los elementos del costo, en búsqueda de obtener un apropiado control de la producción. La investigación muestra un serio análisis el cual representa que un Sistema de Costos empírico puede actuar de manera incorrecta en el control de sus elementos y con ello dificultar sus costos dentro el sistema productivo restringiendo a la empresa en su competitividad para el desarrollo de la misma, un Sistema de Costos establece una serie de procedimientos y técnicas estandarizadas, capaces de identificar falencias en el proceso de control de a los elementos del costo dentro de la producción. El sistema de Costos en el Control de Producción es indispensable debido a que, a través de la misma se mide, controla y analiza los elementos que intervienen en la misma. Cabe señalar que es imprescindible que los datos generados a través del control sean confiables ya que serán un soporte importante durante la toma de decisiones acertadas en su entorno. A más de ello un Sistema de Costos permite adaptarse a las necesidades de la empresa, el cual contribuye a mejorar desde el ámbito organizacional para tener una visión clara de los objetivos que persigue la empresa y adaptar acciones que retribuyan en el control de producción.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16981
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2899i.pdf3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.