Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16766
Título : La captación de dinero y su incidencia en la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CORPOTRANS-T en el año 2013.
Autor : DT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
Dután Pillajo, Mayra Giovanna
Palabras clave : CAPTACIÓN DE DINERO
RENTABILIDAD
PLANIFICACION FINANCIERA
INDICADORES FINANCIEROS
ADMINISTRACION FINANCIERA
ANÁLISIS FINACIERO
ADMINISTRACIÓN
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CORPOTRANS-T
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Actualmente el grupo cooperativista impulsa el desarrollo económico de las pequeñas y medianas industrias, estas son creadas con el fin de generar utilidades y producir riquezas, es por eso que para mantenerse en auge, y tener mayor competitividad, se ha venido aplicando estrategias de marketing en base a un plan de marketing estratégico, para lograr el posicionamiento en el Mercado Financiero, de modo que contribuyen con el desarrollo de la economía del país. En los últimos años el crecimiento de las Cooperativas de Ahorro y Crédito se ha dado gracias al adelanto y mejoramiento constante en el diseño y aplicación de estrategias, tomando en cuenta que el socio es el factor primordial que contribuirá con este avance.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16766
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2874i.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.