Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16670
Título : La planificación estratégica y el cumplimiento de las metas y objetivos en la empresa ACCPASS S. A. de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Benitez Gaibor, Marcela Karina
Mera Bastidas, Carlos Alfonso
Palabras clave : PLANIFICACION ESTRATEGICA
CUMPLIMIENTO DE METAS Y OBJETIVOS
PLANIFICACIÓN
CONTROL DE GESTION
PROCESO ADMINISTRATIVO
ACCPASS S.A.
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación trata sobre la planificación estratégica y el cumplimiento de metasy objetivos en la empresa ACCPASS S.A. de la ciudad de Ambato, hoy en día la importación de vehículos y repuestos chinos han ido incrementándose en el mercado nacional, y es por eso que ACCPASS S.A. se ha posicionado en este segmento de mercado, localizándose en la ciudad de Ambato, siendo una de sus fortalezas el ser el único importador de vehículos chinos de marca CHANGE y BAW, además cuenta con una gama de repuestos automotrices de diferentes marcas, sin embargo es importante conocer las razones principales del porqué la planificación estratégica que posee la entidad es inadecuada, investigar de igual manera las razones del porqué los procesos, políticas y funciones en los procesos de importaciones y ventas, no se están desarrollando y aplicando en beneficio para la entidad, lo cual provoca una deficiente gestión administrativa en la empresa, y por ende origina el incumplimiento de metas y objetivos institucionales, el objetivo de esta investigación es examinar la importancia de la planificación estratégica en el cumplimiento de las metas y objetivos en la empresa ACCPASS S.A. en la ciudad de Ambato, para guiar a la administración en la toma de decisiones, de igual manera evaluar los procesos de importación y ventas para determinar el nivel de eficacia, eficiencia, y calidad en el cumplimiento de metas y objetivos a través de indicadores de gestión, y de esta forma identificar puntos débiles para el incumplimiento de las mismas, para el mejoramiento de la gestión administrativa es necesario aplicar una auditoría de Gestión con el objeto de medir el grado de eficiencia, eficacia y calidad en el cumplimiento de metas y objetivos, de modo que permita establecer recomendaciones adecuadas y oportunas para el mejoramiento de la gestión administrativa en la empresa ACCPASS S.A.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16670
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2863i.pdf8,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.