Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16611
Título : El cuadro de mando integral y su incidencia en los procesos estratégicos de la empresa SEMAUTO molina de la ciudad de Latacunga, año 2013.
Autor : DT - Rubio Sanchez, Mario Cristobal
Molina Perez, Magali Victoria
Palabras clave : CUADRO DE MANDO INTEGRAL
PRCESOS ESTRATEGICOS
SISTEMA DE GESTIÓN
MACRO PROCESO
MAPAS ESTRATÉGICOS
ANÁLISIS FODA
PROYECTOS ESTRATÉGICOS
SEMAUTO
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente proyecto de investigación tiene como propósito estudiar, analizar y diseñar un Tablero de Mando Integral, medido sobre la base de indicadores claves para alinear los procesos estratégicos en “SEMAUTO MOLINA” e incrementar la productividad empresarial y posicionar a la empresa en un mejor puesto en el mercado automotriz. La investigación, está enfocada en la inadecuada medición y uso de recursos, lo cual es importante examinar para detectar los procesos inadecuados que están ahondando este problema con el único afán de tomar correctivos y proporcionar a la empresa “SEMAUTO MOLINA” mayor productividad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16611
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2858i.pdf5,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.