Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1661
Título : “La restauración y conservación de la casa de Montalvo para potencializar el turismo cultural en la ciudad de Ambato”
Autor : Villena Díaz, Carmen del Rosario
Palabras clave : La restauración
Fecha de publicación : 23-abr-2012
Resumen : Esta investigación está realizada en base a los diferentes estudios que se han realizado dentro de la institución y conociendo las distintas necesidades tanto de la casa de Montalvo como de los turistas que visitan diariamente este tan reconocido patrimonio no solo de la ciudad de Ambato sino también del país. Es por esto que se ha visto necesario el planteamiento de este proyecto para así por medio del mismo poder llevar a cabo la restauración y conservación de la casa de Montalvo y para potencializar el turismo cultural en la ciudad de Ambato. Se ha realizado encuestas para obtener la información necesaria y poder trabajar en base a datos certeros tanto en lo que se refiere a la afluencia turística actual como en el conocimiento cultural de la población que visita la casa – museo de Montalvo. Como se ha explicado en uno de los capítulos de este proyecto, la restauración y conservación de la casa no solo comprenderá la remodelación de la misma, sino también la implementación de salas interactivas que ayudaran de manera especial a los niños y jóvenes estudiantes de todo el país para mejorar el aprendizaje de la cátedra Montalvina.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1661
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TU_HOT63.pdfTU-HOT63659,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.