Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1655
Título : “La conservación de los ecosistemas y su incidencia en el desarrollo turístico del parque nacional llanganates durante el año 2008”
Autor : Uriarte García, Deici Cristina
Palabras clave : La conservación de los ecosistemas
Fecha de publicación : 23-abr-2012
Resumen : Con la debida investigación se ha podido detectar los problemas del medio ambiente y sus consecuencias en los ecosistemas del Parque Nacional Llanganates. Para llegar a sus causas hemos conocido directamente cuales son los ecosistemas más afectados por la mano del hombre y los que necesitan más atención, es por eso que contamos con el apoyo de profesionales del medio ambiente, que han aportado con sus conocimientos para dar soluciones que protejan la naturaleza con métodos sostenibles y sustentables. Una de las razones que afectan la conservación de los ecosistemas es el desconocimiento de la vida natural que existe en el Parque Nacional Llanganates, por la cual los turistas no le han dado la debida atención en el transcurso de sus visitas. Viendo la necesidad de orientar a los turistas que visitan el Parque Nacional Llanganates, se a propuesto la construcción de un Aulas Audiovisuales 9 que consiste en un auditorio con materiales de video y folletería para despejar dudas, he informar acerca de cómo cuidar y disfrutar de las aéreas verdes que ofrece el Parque Nacional Llanganates, para que así el turista se sienta comprometido con el cuidado de la naturaleza. En los países desarrollados la creación de aulas de interpretación es un elemento indispensable en las aéreas protegidas, ya que al dar información sobre la protección de la biodiversidad, comprometiendo al turista para el cuidado del mismo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1655
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TU_HOT57.pdfTU-HOT57669,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.