Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1644
Título : "Las estrategias de marketing y su influencia en el desarrollo turistico de la parroquia atocha- ficoa perteneciente al canton ambato - provincia de tungurahua en el periodo enero 2008 a marzo 2009".
Autor : Suárez Cáceres., Yesica María
Palabras clave : Las estrategias de marketing
Fecha de publicación : 18-abr-2012
Resumen : Este trabajo de investigación está desarrollado en seis capítulos que se detallan a continuación: CAPÍTULO I.- Problema de Investigación: Este capítulo contiene el tema que se va a investigar permitiendo tener una visión concreta de lo que va a realizarse. CAPÍTULO II.- Marco Teórico: Breve enfoque de leyes en los que se basará y llevará a cabo la investigación; también se plantearán categorías fundamentales e hipótesis. CAPÍTULO III.- Metodología: Describe la modalidad básica de investigación, el nivel o tipo de a misma, población y muestra, operacionalización de variables, plan de recolección y procesamiento de información. CAPÍTULO IV.- Análisis e interpretación de resultados: Se analizará e interpretará la información y de igual manera se verificarán las hipótesis. CAPÍTULO V.- En este capítulo se encuentras las conclusiones y recomendaciones. CAPÍTULO VI.- Propuesta.- Se indica la metodología y el modelo operativo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1644
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TU_HOT53.pdfTU-HOT532,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.